jueves, 27 de octubre de 2016

CHARLETA DE MODA ENTRE AMIGAS





La moda es algo que a la mayoria de las mujeres nos apasiona, aunque eso no quiere decir que podamos permitirnos el llenar nuestro armario cada temporada a la última (ójala!, eso sería estupendo verdad?).

Pero cada temporada algo cae, ¿verdad?  no todo lo que nos gustaria...peeeero..todo es saber comprar y hacer buenas combinaciones y looks para sacar provecho también a prendas de otras temporadas,
 lo que es importante es tener a mano siempre unas prendas básicas que resultan muy combinables con cualquier novedad de último grito.(por ejem. camisa blanca, pantalón negro que nos quede como un guante, vestido color neutro..etc), eso sí, cuidando de que nos siente todo lo mejor que nuestro cuerpo serrano pueda dar de sí.

Ahora hay tantos blog que nos inspiran a crear nuestro look..desde el conocio de Paula Echevarria hasta miles de blogueras que lo hacen también de maravilla.
Es posible que se nos ponga los dientes largos de ver tanta ropa bonita..de fiesta, de casual, de noche, de tarde..bueno..bueno..chicas pensar que luego hay que planchar muucho y ordenarlo..así que no nos liemos que no necesitamos tanto (lo digo por conformarnos)...a no ser que tengais una agenda repleta de citas y eventos..hay ya entonces no entro...( y me mueeeero de envidia).



A ver..si yo iba  a hablar de moda infantil que es lo mio..se me ha ido de las manos...pero es que esto tiene más tema..uufff.. si ya me gustaba la moda para mí ( y lo digo en tiempo pasado, sí, porque yo ya pasé a la historia)..que me decis ahora con la moda infantil..???
hay tanto, pero tanto y tanto para elegir y madre de Dios que cosas!!, bueno , bueno..que os voy a contar..esto es una locura, la verdad es que la moda infantil a cambiado en los ultimos 4-5 años una barbaridad..


Antes o se llevaba el vestido trapecio, o se llevaba con vuelo, o talle alto, o talle bajo, y esto cada temporada una o dos tendencias( no más), los colores lo mismo, el año del verde, o el año del chocolate..ahora TODO a la vez, SE LLEVA TODO!,
lo hay para todos los gustos y colores
solo hay que elegir el modelo que nos guste asi como el color y sobretodo que al niño o niña le siente bién, y por último y no menos importante, que le guste a él ( y no me refiero al padre), al niñ@, por supuestísimo!

Los precios?? buenoooo..esto ya es un tema más delicado... por que los hay que doblan o triplican el precio de otros, eso sí, su mérito tiene tanto en diseño como en metros y metros de tela (algunos incluso deben pesar) por suerte han resurgido nuevas marcas que compiten muy bién en diseño y calidad abaratando precios.


Y es que nosotras podemos tener prendas en el armario temporada tras temporada, y más cuando nos ha costado un poco más de la cuenta..(ese no sale del armario tan deprisa..nooo, ese hay que amortizarlo..jejeje)


Al contrario de los niños que apenas los hay que les dura una temporada, pero bueno, es lo que hay tendran que crecer, no? pero es que van taaan deprisa..uuff. y no es que no quiera que crezcan, nooo, eso no, ya para eso esta aqui su madre que se quedo "a medias", me faltaron unos cuantos centimetros más.., pero bueno soy hay que ser "apaña" y saber sacar partido ( ya ves, no me queda otra..jejeje)


Y cuando nuestros niñ@s sean mayores, y algunos no tan "mayores", ya deciden su propio estilo, y ahí si que Dios nos pille "confesaos" por que habrá de todo..pero bueno, supongo ( y espero) que eso solo quedará en la edad "del pavo", todavia no he pasado por ahí, aunque poco me queda...


Pues eso, que ahora que estoy metida en este mundo de la moda infantil, (digo ahora por decir algo, por que llevo ya  10 años) cada vez me gusta más, no dejeis de poner guapos y guapas a vuestros hijos, que ahora eso lo disfrutamos tanto o más que cuando saliamos de compras SOLO para nosotras (qué lujazo), yo no recuerdo ver ningún escaparate de moda infantil que me "entorpeciera" y entretuviera tanto como lo hacen ahora..y es que no pudo evitar quedandome mirando tooodo lo que abarcan mis ojos, desde fuera hasta el rincón más escondido de la tienda..en fín..es lo que toca jajaja.

Yo digo de vestir bién y a la moda a nuestros hijos, pero eso sí..mucho cuidao..sin arruinarnos en el intento, creo que hoy en dia se puede llevar a nuestros niños con mucho estilo y requetebién sin gastar un" pastizal", solo hay que buscar y comparar , distintas firmas, marcas, tiendas..yo soy de las que priorizo en calidad/precio ambas cosas por igual.

Pero OJO, nosotras tampoco debemos descuidarnos, bastante nos pinta llevar a nuestros hijos como pinceles y nosotras vestidas del año "mariacastaña" NOO..eso nooo


Bueno, esto solo era una reflexión, para hablar así, entre amigas, mientras nos tomamos un cafe, espero haberos entretenido!, que no aburido eeeeh?


Ya sé que andamos todas con prisas y a lo nuestro, y estamos muy perezosas para comentar, pero si habeis llegado hasta aquí..por lo menos un ME GUSTA me habré ganado...no?

Chaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada