miércoles, 17 de noviembre de 2010

JUGUETES Y CÓDIGO DE DESCUENTO.

Hola!
Creo que os gustará esta tienda on-line de juguetes didacticos y la mayoria de madera, a mí me encantan los juguetes de madera..!

Su propietaría se puso en contacto con migo para proponerme si podria anunciarlo en mi blog y ella en cambio me regalaría un código de un 10% de descuento, el cuál aplicandolo a un 15% por promoción que ya tienen en la web (solo hasta 31 Diciembre) estan muy pero que muy bién!

Por supuesto hé querido que  TODAS las lectoras de mi blog podais también beneficiaros de él.
 El código, es este: ISLABEBE

Mirar que cosas tan monas que tienen,



Son los juguetes clasicos de toda la vida y fabricados en sus caracteristicos materiales

A mí me ha gustado casi todo..., tendré que ir escribiendo la carta de los reyes magos ;)

Os dejo el enlace de la tienda.
http://www.lospequenosmonstruos.com/

También tiene blog, muy interesante sobre las cositas que podemos hacer con nuestros hijos, manualidades, colorear...
http://lospequenosmonstruos.wordpress.com/

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. A mí también me gustan muchísimo los juguetes de madera, en mi opinión tienen un aire atemporal y nostálgico. Desde que Anabel nació he tratado de comprarle éste tipo de juguetes.
    Muchas gracias por compartir la información,le echaré un vistazo sin duda.
    Un besito María José.

    ResponderEliminar
  2. MUUUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, TIENEN COSAS PREICOSAS Y DE TODA LA VIDA¡¡¡¡

    ResponderEliminar