martes, 22 de junio de 2010

YO TAMBIÉN TENGO PREMIO!!


Bueno creo que todas mis amigas blogueras ya conocen este premio, y estoy tan contenta como las que ya lo habeis recibido!
¡GRACIAS!, a Silvia de Lo mejor de mi vida mis niños por entregarmelo y también a Eva de Mi principe y mi princesa , el premio há sido doble, y sé que algunas de vosotras también os habeis acordado de mí pero ya se os habian adelantado..como Lorena de El pequeño paraiso o Teresa de Vestido de organdí, gracias a todas chicas!

Y bueno estas son las 10 cosas que a mí me hacen feliz :

1º.Mi familia en general.Mi hija, mi marido, mis padres ,hermanos y sobrinos.Pasar las vacaciones todos juntos es lo mejor.

2º.Mi hija, estar con ella, verla reir, jugar a su juego preferido ser ella una mamá y yo su bebé, despertarla los Domingos para decirle que hoy mamá no trabaja...bañarme con ella...etc..etc..

3º.Despertarme con la radio-despertador con una canción que me guste...y desactivar la alarma el sabado por la noche.

4º-Cada vez que mi hija me dice "buena y guapa y te quiero mucho", esta frase la tengo grabada en mi corazón.

5º.Estar sola en casa para bailar con los videoclip de los 40.

6º.Recibir un juguete comprado por internet, el mensajero me resulta como un rey mago muy esperado!

7º.La semana que paso en la playa con mi familia, es la más esperada del año, la más corta, y la mejor aprovechada.

8º-Recibir vuestros comentarios en el blog.Ver como suben las visitas y ver caras nuevas de seguidoras.

9º-Siempre me hace gran ilusión ver los nuevos pedidos y nuevas clientes resgistrados en la tienda .Y aquí hago "trampa" y anoto otro punto más que es cada vez que sacamos una nueva prenda para presentar , me hace sentirme muy feliz.

10-Y como no, me hace muy feliz recibir premios como este y hacer nuevas ciber-amigas como ya lo sois muchas de vosotras.

Ahora viene lo dificil...entregarselo yo a otros blog, si ya estan cogidos la mayor parte de mis favoritos!, pero aún me quedan más y espero ser la primera en premiarlos...

A Charo de Canastilla artesanal seguro que ya conoceis su blog, tiene unas manos divinas y un gusto exquisito para las prendas de punto.Me encanta todo lo que hace.

A Nuria de Little things nos enseña un variado de productos y web para los niños muy original, vereis que chula la entrada que tiene ahora de casitas...impresionante.

A Marta de El armario de mis niñas nos habla de lo que tanto nos gusta, ropa infantil, con un gusto personal muy fino y elegante.

A Loli de La pequeña Angela por que tiene una tienda de ensueño, prendas super-ideales, y por sus comentarios siempre tan agradables.

A Noelia de El armario lleno no sé como conocí este blog pero me gustó, habla de todo un poco, muy alegre y juvenil.Me gusta.

Le pasaría este premio a muchas más pero estais "cogidas" como a Australian, Naím, Mamá de Jorge, Teresa....etc. y por supuesto a Sivia y Eva que me lo han entregado, eso me pasa por ser una tardona con las entradas...

Creo que esta es la entrada que más hé escrito..con lo sosa que soy pues es como para tirar cohetes..jejeje!
Un beso a todas!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias María José, que ilusión más bárbara me ha hecho que te hayas acordado de mi, yo que aún soy nueva en estas lides, tengo un hormigueo por todo el cuerpo, pues lo dicho muchas gracias por acordarte de mí.
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa!
    Nada más tenga un poco de tiempo, me lo llevo para mi blog.
    Un beso
    Loli

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ yo tb. bailo con los 40 cuando estoy sola, jajajajaj. un besazo. Loli no tenía premio??? cachis, se me ha colado

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! te lo mereces, geniales todas las cosa que te gustan, y muchiiiiiiiiiiisimas gracias por el detalle de acordarte de mi, me ha dado mucha ilusión. Un besote grande y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Misión cumplida. Ya es mio!!!
    Muchísimas graciasn por acordarte de mí.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  6. Muchassss gracias guapa!!!que ilusión, me encanta saber que te gusta mi blog y me ha gustado un montón conocerte un poquito más.
    En el próximo post pondré mis 10 cosillas.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he recogido Mª José... MIL GRACIASSSSSS.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, Mª José, gracias!!!!.
    Gracias por ser así, porque te lo mereces, porque eres una trabajadora incansable con unas manos y una mente privilegiada para crear todas estas maravillas, con las que nos sorprendes cada día.
    Porque eres una supermami cariñosa y de las "buenas y guapas" como dice tu peque.
    Un besote gigante, muchos éxitos y toda la felicidad del mundo... Espero que disfrutes a tope de esa semana y que estires los domingos!!!

    ResponderEliminar