jueves, 25 de marzo de 2010

Nuestras prendas ISLABEBÉ, por fín!

Uuuy..que nervios..llevamos un tiempo dedicandonos a ello, pensando en sus diseños,ni demasiado simples ni demasiado atrevidos, elegir los tejidos..encontrarlos..pero todo con una gran ilusión ya que es la primera vez que "rompemos" un poco las reglas respecto a los piqués en los tonos básicos que hasta ahora nos caracterizaban...

Pues aquí estan algunos de ellos, no son muchas las unidades disponibles por talla si estais interesadas en alguno de ellos, podeis poneros en contacto y hacer su encargo incluso antes de ponerlas en la tienda on-line.




Jesusito en tejido perforado y bordado en naranja combinado con verde andalucia.Tallas desde la 3 a la 24 meses.precio..37,90 eur.(2 piezas)




Jesusito con un diseño muy primaveral! en tonos rosas y lilas, capota y braguita a juego.Lleva 3 florecitas bordadas a mano.Tallas desde la 3 a la 24 meses.precio..43,60 eur.(3 piezas)






De piqué blanco combinado con florecitas, braguita a juego.También se puede confeccionar la capota.Tallas desde la 3 a la 24 meses.precio..29,90 eur.(2 piezas)




De piqué blanco con detalles en rojo.Tallas de la 3 a la 24 meses.También posibilidad de capota.precio..28,80 eur.(dos piezas)


Y por hoy hasta aquí me quedo...sé que son pocos pero han costado en salir del horno..pronto iremos presentando más,

Espero que os hayan gustado tanto como mí...me gustará conocer vuestra opinión y comentarios (por muy críticos que sean..)también acepto encantada cualquier sugerencia a respecto ;)

9 comentarios:

  1. son todos preciosos, me han encantado a cada cual mas bonito, enhorabuena, un besito

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No tengo palabras , me parecen preciosos, pero oye, no pone el precio, no?

    ResponderEliminar
  3. Son divinossssss, me encantan¡¡¡¡¡ Y para niño, no habéis hecho alguna innovación?????
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! no os imaginais la alegria que me dais al ver vuestros comentarios...es una gran recompensa por el trabajo realizado...muchas gracias !

    Los precios ahora mismo los pongo, que ya estan confirmados,

    y, Charo, también decirte que estamos preparando cositas para niño, que estas sí que dan quebraderos para innovar nuevos modelos...jejeje...

    Saludos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José guapa. que estas maravillas estén hechas significa que ya puedo hacer la entrada?¿?¿ besos y me encanta todo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos vestiditos y los jesusitos son preciosos, tú también tienes unas manos maravillosas.
    Cuanta creación. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades, madre mia!,espero ansiosa las novedades para niño, espero que sea pronto, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Gracias de nuevo a todas! cuanto me alegra que os gusten..
    Loli de LA PEQUEÑA ANGELA, como ya te hé dicho en tu blog, es para mí un placer verte por aquí, y por supuesto tu opinión hacia mis prendas muy muy valorado, me encanta tu tienda y todo lo que en ella tienes...

    ResponderEliminar